Naruto Latino
No te has registrado o no has loggeado entra por favor:
Naruto Latino
No te has registrado o no has loggeado entra por favor:
Naruto Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El grupo en hi5.

Miembros de Naruto Latino este sera nuestro hospedaje INVADIMOS FOROACTIVO!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de batalla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jhossting/Draguen
Sannin
Sannin
Jhossting/Draguen


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de personaje
Vida:
Reglas de batalla Left_bar_bleue400/400Reglas de batalla Empty_bar_bleue  (400/400)
Chackra:
Reglas de batalla Left_bar_bleue350/350Reglas de batalla Empty_bar_bleue  (350/350)

Reglas de batalla Empty
MensajeTema: Reglas de batalla   Reglas de batalla I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:39 pm

Reglas de Batalla


Cada uno tiene una vida y chackra máximos según su rango no pasarse.
Cada uno tiene un tipo de chackra que debe especificar en su hoja de personaje los chunnin pueden tener 2 tipos de chackra y los sannin o jounnin (condecorados estos últimos) 3 maximo al igual que el hokage.
No puedes poner: esquivo el ataque. Para contrarrestar debes seguir las reglas de abajo.
Los tipos de chakra siguen un círculo de jerarquía, de tal forma que viento vence a rayo, fuego vence a viento, agua vence a fuego, rayo vence a tierra, y tierra vence a agua, lo que completa el círculo. También una técnica de un elemento puede ser vencida por otra del mismo elemento, dependiendo del rango y potencia de la técnica.
Si un chacra vence a otro para contrarestar un jutsu con otro jutsu este obtiene +10 de daño.
Los golpes y patadas causan 5 de daño si no son evadidos solo 2 golpes/patadas por turno causan daño.
Las armas solo pueden usarse 2 veces(en caso de que no se suelten) por batalla ya sea para contrarrestar o para atacar
Cada ninja posee un estuche ninja básico( 5 shuriken 2 sello explosivo 3 kunays) y el taijutsu: Jutsu Secreto, Mil Años de Muerte

Las batallas poseen 2 fases:
Contrarrestar:sirve para contrarrestar ataques:
Armas:pueden ser canceladas por ninjutsu, taijutsu o armas que causen igual o mayor daño(en este ultimo caso el atacante recibe la diferencia, si causa menor daño el contra atacante recibe la diferencia).
Ninjutsus: pueden ser canceladas por ninjutsus y armas, taijutsus y genjutsus que digan que pueden contrarrestar y que causen igual o mayor daño(en este ultimo caso el atacante recibe la diferencia, si causa menor daño el contra atacante recibe la diferencia).
Taijutsu: puede ser contrarrestado por taijutsus y armas o ninjutsus y genjutsus que digan lo contrario y que causen igual o mayor daño(en este ultimo caso el atacante recibe la diferencia, si causa menor daño el contra atacante recibe la diferencia).
Genjutsu: puede ser contrarrestado solo por genjutsus y ninjutsus, taijutsus y armas que digan lo contrario y que causen igual o mayor daño(en este ultimo caso el atacante recibe la diferencia, si causa menor daño el contra atacante recibe la diferencia).
Anexo del ninjutsu: el ninja puede deshacer un genjutsu parando su flujo de chackra con lo que no puede atacar durante 2 turnos asi mismo no puede ser atacado por genjutsus, ninjutsus, taijutsus o armas solo puede ser golpeado con golpes normales.
Anexo para contrarrestar:todo se puede contrarrestar con golpes y patadas excepto genjutsu.

Atacar: eee atacas asi de sencillo Razz

Taijutsu, Ninjutsu, Genjutsu, Fuuinjutsu, Kugutsu: usa chackra según su rango:
Rango D: 15 de chackra a menos de que diga lo contrario.
Rango C: 20 de chackra menos de que diga lo contrario.
Rango B: 30 de chackra menos de que diga lo contrario.
Rango A: 40 de chackra menos de que diga lo contrario.
Rango S: 50 de chackra menos de que diga lo contrario.

Taijutsu:
Sennen Goroshi – [Jutsu Secreto, Mil Años de Muerte]- Rango D
Daño:2d6+5
Efecto:se puede usar una kunay para ejecutarlo en este caso el daño seria el daño de la kunay + 1d6.

Dainamikku Entorii – [Entrada Dinámica]- Rango D
Daño:2d6+10
Efecto:tu próximo taijutsu gana 10 de daño demases tecnicas que causen daño y armas solo 5.
Armas:

Reglas de batalla Kunai

Kunay: Daño:2d6+10 Cuerpo a Cuerpo Lanzado: 10 Efecto: se le puede pegar un sello explosivo

Reglas de batalla Shuriken

Shuriken: Daño: Lanzado: 10+1d4 Efecto: solo se puede lanzar.

Reglas de batalla 4931451notaexplosiva

Sello explosivo: Daño: 5d6+10 Efecto:se puede atar a un kunay.

Reglas de batalla Jt_katana

Katana: Daño: 10d6+20

[img:f438]http://3.bp.blogspot.com/_g1Xcl-k7deU/SLv3UDZFGII/AAAAAAAAAC4/JgZfx3-ZZpc/s400/Senbon[1].jpg[/img:f438]

Senbon: Daño: 1d6+1 cada 1 Efecto:no sirve para contrarrestar.


Coste en oro de las tecnicas(para comprar una tecnica):

Rango D: 500 de oro a menos de que diga lo contrario.
Rango C: 1500 de oro a menos de que diga lo contrario.
Rango B: 3000 de oro a menos de que diga lo contrario..
Rango A: 5000 de oro a menos de que diga lo contrario.
Rango S: 6500 de oro a menos de que diga lo contrario.

Como lanzar dados:

Se habrán dado cuenta de que hay cosas como 1d6 o 2d6 o 1d4 y cosas así ahora dirán para que mierdas sirve esto?

Esto sirve para ver el daño que hacen las armas/jutsus me gustaría imaginar que tuvieron la capacidad mental de ver abajo algo que dice lanzada de dados esto funciona así:

LANZADA DE DADOS
Lanzada de dados #1 :(aqui el tipo de dados: Dado 6 significa un dado normal de 6 caras) Número de lanzadas. : (aqui el numerito que precede a D6 lo que quiere decir que si dice 1d6 alli va un 1)


Última edición por Jhossting/Draguen el Dom Mayo 17, 2009 11:00 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Jhossting/Draguen
Sannin
Sannin
Jhossting/Draguen


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de personaje
Vida:
Reglas de batalla Left_bar_bleue400/400Reglas de batalla Empty_bar_bleue  (400/400)
Chackra:
Reglas de batalla Left_bar_bleue350/350Reglas de batalla Empty_bar_bleue  (350/350)

Reglas de batalla Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batalla   Reglas de batalla I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:30 am

Clanes


Hyuga:
Linea sucesoria del byakugan activada.Efecto: tus golpes normales en vez de causar 5 de daño a la vida pueden causar daño al chackra del enemigo.


Nara
Manipulación de los jutsus de sombras.Efecto: todos los jutsus que tengan la palabra Kage en su nombre le cuestan 10 de chacra menos.


Inuzuka
Batalla en conjunto con un animal.Efecto: poseen un animal con 100/0 Vida/Chackra que los acompaña en sus peleas.

Uchiha
Sharingan activado en 2 aspas.Efecto: pueden copiar taijutsu y ninjutsu(pagando al finalizar la pelea la mitad del precio de estos), con 3 aspas pueden negar genjutsu rango C o menor.

Aburame
Uso de insectos.Efecto: puede pagar 5 de chackra por turno para que salgan insectos y le causen al enemigo 1d6+1 de daño por rango.

Akimichi
Técnicas de manipulación de peso.Efecto: puede pagr X cantidad de sangre para aumentar el chackra y poder de los golpes/patadas en X por X turnos.
Volver arriba Ir abajo
Jhossting/Draguen
Sannin
Sannin
Jhossting/Draguen


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Hoja de personaje
Vida:
Reglas de batalla Left_bar_bleue400/400Reglas de batalla Empty_bar_bleue  (400/400)
Chackra:
Reglas de batalla Left_bar_bleue350/350Reglas de batalla Empty_bar_bleue  (350/350)

Reglas de batalla Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batalla   Reglas de batalla I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:55 am

Ninjutsu
Ninjutsu Básico: lo poseen todos y todos son todos los ninjas deben ponerlo en su hoja de personaje.
Jutsu de clones
Crea 1d3 copias de ti tienen 10 de vida cada una y no pueden atacar sirven para recibir ataques de los oponentes a menos de que el daño sobrepase los 60 de daño.Coste:10 de chackra.

Jutsu de camuflaje
Se tira 1d6 1 falla y gastas el chacra 2 falla sin gastar chackra 3 da y gastas el doble de chackra 4 da y gastas normal chackra 5 da y gastas mitad de chackra 6 da y no gastas chackra. Mientras estes camuflado no puedes ser atacado y recuperas 5 de vida cada post, este jutsu puede ser cancelado con el byakugan. Coste: 10 de chacra.

Jutsu de transformacion
Se puede usar en batallas con dos contrincantes te transformas en un oponente y este recibe el daño que te causaria el otro para ello se tira 1d4 1 y 2 el oponente te ataca 3 y 4 el oponente ataca a el rival en el que te transformaste.Si lo utilizas en ninjas de mayor nivel se tira 1d8 1-5 te ataca 6-8 ataca al rival en el que te transformaste.Coste:15 de chacra

Jutsu de sustitucion
Se tira 1d6 1 y 2 la sustitucion falla y el ataque te da 3-6 se lleva a cabo correctamente y el ataque no te da.Si lo usas en rangos mayores 1-3 la sustitucion falla y el ataque te da 4-6 la sustitucion se lleva a cabo y el ataque no te da.Coste:10 chackra.

Jutsu de escape
Se usa solo si vas perdiendo la pelea. Escapas no puedes pelear por 2 dias. Coste:Chackra:todo lo que tengas.Sangre:toda la que tengas.
Katon:pueden comprarlo solamente los que tengan chackra de tipo fuego

Hibashiri – [Jutsu del Fuego Andante]- Rango D
Daño:2d6+15
Efecto:cuesta 20 de chackra.

Hi no Tate – [Jutsu Escudo de Fuego]- Rango D
Daño:-
Efecto: Crea un escudo con 2d6+20 de vida no podran atacarte mientras este.
Exclusivo del clan uchiha.

Kokuun no Jutsu – [Jutsu Lluvia de Aceite]- Rango D
Daño:-
Efecto:aumenta el daño de los jutsus de fuego en 1d6.Cuesta 20 de chackra.

Goukakyuu no Jutsu – [Jutsu Bola de Fuego]- Rango C
Daño:2d6+15
Efecto:para contrarrestar gana 10 de daño.

Endan – [Jutsu Lanzallamas]- Rango C
Daño:3d6+15
Efecto:-

Housenka no Jutsu – [Jutsu de Fuego del Fénix Mítico]- Rango C
Daño:2d6+5
Efecto:ataca a dos enemigos.

Hitawami no Jutsu – [Jutsu Flechas de Fuego]- Rango C
Daño:2d6+20
Efecto:si el oponente no intenta contrarrestar la técnica hace 10 mas de daño.

Haisekishou – [Jutsu Nube de Cenizas Llameantes]- Rango B
Daño:2d10+10
Efecto: El ninja decide cuando detonar la nube.la nube pierde 1 punto de daño por cada turno en que no es detonada.

Suiton:puede ser comprado solo por los ninjas con chackra de agua

Suitenhoufutsu – [Convergencia de Cielo y Agua]- Rango D
Daño:-
Efecto:Dura 1d3 turnos los jutsus para contrarestar del oponente pierden 10 de daño.

Mizu Kamikiri – [Jutsu Cortador de Agua Creciente]- Rango D
Daño:-
Efecto:Paga multiplos de 5 para cancelar ninjutsus taijutsus y armas. Si paga 5 cancela jutsus basicos si paga 20 cancela C o menor 30 Cancela B 45 Cancela S o menor.

Mizu Kawarimi – [Técnica de Reemplazo de Agua]- Rango D
Daño:-
Efecto: Aumenta en 10 el coste de chackra de esta técnica cada vez que se usa. Cancela un ataque del oponente.

Suishuu Gorugon – [Jutsu Corriente Torrencial de Agua]- Rango D
Daño:2d6+10
Efecto:-

Kaihoudan – [Jutsu Hilos de Agua]- Rango C
Daño:2d6+15
Efecto:-

Suirou no Jutsu – [Jutsu Prisión de Agua]- Rango C
Daño:-
Efecto: Dura 1d3+1 turnos el atacante y el afectado no se podrán mover. Si se uso un jutsu de agua anteriormente el ninja atrapado pierde 5 de vida por turno.

Mizukuri no Yaiba – [Jutsu Espada de Agua]- Rango C
Daño:-
Efecto: Crea una katana(causa daño agua asi que para contrarrestar fuego gana 10 de daño) que dura 1d3 turnos.

Mizu no Muchi – [Látigo de Agua]- Rango C
Daño:-
Efecto:crea un látigo por 1d3 turnos que aumenta el poder de los jutsus de agua en 15.

Mizu Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Agua]- Rango C
Daño:-
Efecto: Crea 1d3 clones de agua con 30 chackra 30 vida pueden usar jutsus de agua y pueden recibir hasta 80 de daño sin que su creador reciba la diferencia.

Daibakufu no Jutsu – [Jutsu Gran Cascada Torrencial]- Rango B
Daño: 3d6+10
Efecto:ataca a 2 enemigos.

Suiryuudan no Jutsu – [Jutsu Dragón de Agua]- Rango A
Daño:-
Efecto:Crea un Dragón con 100 de vida.Cada turno que pase el dragón ataca a tu enemigo causándole 20 de daño los ataques de tu enemigo van para el dragón, el dragón puede recibir hasta 250 de daño sin que recibas la diferencia.

Raiton:pueden comprarlo solamente los que tengan chackra de tipo rayo

Chuusuusei Biribiri – [Jutsu Impulso Eléctrico]- Rango D
Daño:-
Efecto: Cada dos turnos el oponente pierde 1d3+5 de vida y tu 5 de chackra.

Raiton Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Electricidad]- Rango C
Daño:-
Efecto: Crea 1d3 clones de trueno pueden usar ninjutsus de trueno y puede recibir 40 de daño sin que su creador reciba la diferencia.El destructor recibe 10 de daño.

Chidori Senbon – [Aguja de las Mil Aves]- Rango C
Daño:2d6+10
Efecto:-

Chidorigatana – [Katana del Millar de Aves]- Rango C
Daño:-
Efecto: Aumenta el daño de una katana en 20 por 2 turnos.Si se usa en una katana de agua el daño es +30 por 2 turnos.

Tobu Chidori – [Jutsu del Millar de Aves en Vuelo]- Rango C
Daño:2d6+15
Efecto:-

Chidori – [Jutsu del Millar de Aves]- Rango B
Daño:3d6+20
Efecto: Si el usuario posee el sharingan activado este jutsu no se puede contrarrestar.

Hiraishin no jutsu - [teletrasportación]- Rango S
Daño:-
Efecto: Se puede tocar cualquier lugar del campo de batalla para teletransportarte allí inmediatamente. Se puede tocar un kunay y lanzarlo para luego teletransportarte a donde esta.
Requerimientos: Ser jounnin o mayor.



Fuuton: lo mismo no lo diré de nuevo -_-' solo ninjas con chackra aire

Kaiten Shuriken – [Jutsu de Shuriken Rotante]- Rango D
Daño:2d6+10
Efecto: Ataca a dos enemigos.

Reppushou – [Palma Suave de viento]- Rango C
Daño:-
Efecto: Uno de estos:
1-Bloquea las armas arrojadizas que te lanzaron.
2-Aumenta el daño de las armas que arrojes en el siguiente turno en 10.

Kazekiri – [Jutsu Cortador de Viento]- Rango C
Daño:-
Efecto: Redirige ninjutsus de viento al atacante.

Kirikiri Mai – [Jutsu Doble Viento Desgarrador]- Rango C
Daño:3d6+10
Efecto:-

Tatsuno Ooshigoto – [Jutsu Gran Soplo de Dragón]- Rango B
Daño:4d6+20
Efecto:-

Kaze no Yaiba – [Jutsu Espada de Viento]- Rango B
Daño:-
Efecto: Aumenta el daño de una katana en 30 por 1d4+1 turnos.

Kamikaze – [Viento Destructor]- Rango A
Daño:4d6+20
Efecto: Aumenta el poder de los jutsus de fuego y viento por 1d4+1 turnos en 10.

Renkuudan – [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante]- Rango A
Daño:4d6+20
Efecto: puedes pagar X cantidad de chackra extra para aumentar su poder en X.


Doton: solo ninjas con chackra tierra

Shinjuu Zanshu no Jutsu – [Jutsu Decapitación Subterránea]- Rango D
Daño:1d3+5
Efecto:no gasta chackra solo se puede usar 2 veces por batalla.

Doro Gaeshi – [Jutsu Barrera de Tierra]- Rango C
Daño:-
Efecto: Crea una barrera de tierra con 50 de vida los jutsus de agua le causan doble daño.Armas le causan la mitad.

Doryou Dango – [Jutsu Bola de Masa de Tierra]- Rango C
Daño:2d6+10
Efecto:Ataca a 2 enemigos.

Kouka Jutsu – [Jutsu de Endurecimiento]- Rango C
Daño:-
Efecto: Crea una armadura con 40 de vida que recibira los golpes cuando esta sea destruida pierdes 10 de sangre puedes pagar X cantidad extra de chackra para que cuando te ataquen con taijutsu reciban X de daño la armadura recibe el doble de daño si recibe jutsus de agua y la mitad si le atacan con armas.

Doro Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Lodo]- Rango C
Daño:-
Efecto: crea un bushin con 30 de vida y 30 de chacra cuando este es destruido le quita la movilidad al oponente por 1 turno sin que pueda hacer nada luego de eso no puede usar taijutsu por 1 turno.

Doryuu Heki – [Jutsu Pared de Tierra]- Rango B
Daño:-
Efecto: detiene cualquier ataque de rango B o menor y armas que cqausen menos de 50 de daño máximo.

Doryuudan – [Jutsu Dragón Barrera de Tierra]- Rango A
Daño:-
Efecto: crea 1 dragón de tierra con 100 de vida y le causa 5 de daño a todos los oponentes por turno el dragon recibe el daño por ti.


Yomi Numa – [Jutsu Pantano del Inframundo]- Rango A
Daño:10d10+10
Efecto: si usas 100 de chackra extra aumenta su poder en 150. Este jutsu cuesta 10000 de oro.

Mokuton: solo ninjas con chackra Tierra y Agua

Hyouton: tener chacra Agua y Viento

Suna: tener chackra Tierra y Viento

Kage

Kage Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Sombra]- Rango B
Daño:-
Efecto: crea 1d3+1 clones con 30 sangre y 30 chacra pueden usar todas tus tecnicas.
Volver arriba Ir abajo
tomoyo
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Reglas de batalla Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batalla   Reglas de batalla I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:36 pm

odio esto nunca he entendido esta cosa oye jhoss tu que eres el lider de aqui =P
Volver arriba Ir abajo
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
Reglas de batalla Left_bar_bleue200/200Reglas de batalla Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
Reglas de batalla Left_bar_bleue200/200Reglas de batalla Empty_bar_bleue  (200/200)

Reglas de batalla Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batalla   Reglas de batalla I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:00 pm

:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
Reglas de batalla Left_bar_bleue200/200Reglas de batalla Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
Reglas de batalla Left_bar_bleue200/200Reglas de batalla Empty_bar_bleue  (200/200)

Reglas de batalla Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batalla   Reglas de batalla I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:00 pm

:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Contenido patrocinado





Reglas de batalla Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batalla   Reglas de batalla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antiguas reglas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Latino :: Naruto Latino :: Naruto Latino Reglas del foro-
Cambiar a: