Reglas de Batalla
Cada uno tiene una vida y chackra máximos según su rango no pasarse.
Cada uno tiene un tipo de chackra que debe especificar en su hoja de personaje los chunnin pueden tener 2 tipos de chackra y los sannin o jounnin (condecorados estos últimos) 3 maximo al igual que el hokage.
No puedes poner: esquivo el ataque. Para contrarrestar debes seguir las reglas de abajo.
Los tipos de chakra siguen un círculo de jerarquía, de tal forma que viento vence a rayo, fuego vence a viento, agua vence a fuego, rayo vence a tierra, y tierra vence a agua, lo que completa el círculo. También una técnica de un elemento puede ser vencida por otra del mismo elemento, dependiendo del rango y potencia de la técnica.
Si un chacra vence a otro para contrarestar un jutsu con otro jutsu este obtiene +10 de daño.
Los golpes y patadas causan 5 de daño si no son evadidos solo 2 golpes/patadas por turno causan daño.
Las armas solo pueden usarse 2 veces(en caso de que no se suelten) por batalla ya sea para contrarrestar o para atacar
Cada ninja posee un estuche ninja básico( 5 shuriken 2 sello explosivo 3 kunays) y el taijutsu: Jutsu Secreto, Mil Años de Muerte
Las batallas poseen 2 fases:
Contrarrestar:sirve para contrarrestar ataques:
Armas:pueden ser canceladas por ninjutsu, taijutsu o armas que causen igual o mayor daño(en este ultimo caso el atacante recibe la diferencia, si causa menor daño el contra atacante recibe la diferencia).
Ninjutsus: pueden ser canceladas por ninjutsus y armas, taijutsus y genjutsus que digan que pueden contrarrestar y que causen igual o mayor daño(en este ultimo caso el atacante recibe la diferencia, si causa menor daño el contra atacante recibe la diferencia).
Taijutsu: puede ser contrarrestado por taijutsus y armas o ninjutsus y genjutsus que digan lo contrario y que causen igual o mayor daño(en este ultimo caso el atacante recibe la diferencia, si causa menor daño el contra atacante recibe la diferencia).
Genjutsu: puede ser contrarrestado solo por genjutsus y ninjutsus, taijutsus y armas que digan lo contrario y que causen igual o mayor daño(en este ultimo caso el atacante recibe la diferencia, si causa menor daño el contra atacante recibe la diferencia).
Anexo del ninjutsu: el ninja puede deshacer un genjutsu parando su flujo de chackra con lo que no puede atacar durante 2 turnos asi mismo no puede ser atacado por genjutsus, ninjutsus, taijutsus o armas solo puede ser golpeado con golpes normales.
Anexo para contrarrestar:todo se puede contrarrestar con golpes y patadas excepto genjutsu.
Atacar: eee atacas asi de sencillo
Taijutsu, Ninjutsu, Genjutsu, Fuuinjutsu, Kugutsu: usa chackra según su rango:
Rango D: 15 de chackra a menos de que diga lo contrario.
Rango C: 20 de chackra menos de que diga lo contrario.
Rango B: 30 de chackra menos de que diga lo contrario.
Rango A: 40 de chackra menos de que diga lo contrario.
Rango S: 50 de chackra menos de que diga lo contrario.
Taijutsu:Sennen Goroshi – [Jutsu Secreto, Mil Años de Muerte]- Rango D
Daño:2d6+5
Efecto:se puede usar una kunay para ejecutarlo en este caso el daño seria el daño de la kunay + 1d6.
Dainamikku Entorii – [Entrada Dinámica]- Rango D
Daño:2d6+10
Efecto:tu próximo taijutsu gana 10 de daño demases tecnicas que causen daño y armas solo 5.
Armas:Kunay: Daño:2d6+10 Cuerpo a Cuerpo Lanzado: 10 Efecto: se le puede pegar un sello explosivo
Shuriken: Daño: Lanzado: 10+1d4 Efecto: solo se puede lanzar.
Sello explosivo: Daño: 5d6+10 Efecto:se puede atar a un kunay.
Katana: Daño: 10d6+20
[img:f438]http://3.bp.blogspot.com/_g1Xcl-k7deU/SLv3UDZFGII/AAAAAAAAAC4/JgZfx3-ZZpc/s400/Senbon[1].jpg[/img:f438]
Senbon: Daño: 1d6+1 cada 1 Efecto:no sirve para contrarrestar.
Coste en oro de las tecnicas(para comprar una tecnica):
Rango D: 500 de oro a menos de que diga lo contrario.
Rango C: 1500 de oro a menos de que diga lo contrario.
Rango B: 3000 de oro a menos de que diga lo contrario..
Rango A: 5000 de oro a menos de que diga lo contrario.
Rango S: 6500 de oro a menos de que diga lo contrario.
Como lanzar dados:Se habrán dado cuenta de que hay cosas como 1d6 o 2d6 o 1d4 y cosas así ahora dirán para que mierdas sirve esto?Esto sirve para ver el daño que hacen las armas/jutsus me gustaría imaginar que tuvieron la capacidad mental de ver abajo algo que dice lanzada de dados esto funciona así:
LANZADA DE DADOS
Lanzada de dados #1 :(aqui el tipo de dados: Dado 6 significa un dado normal de 6 caras) Número de lanzadas. : (aqui el numerito que precede a D6 lo que quiere decir que si dice 1d6 alli va un 1)