Naruto Latino
No te has registrado o no has loggeado entra por favor:
Naruto Latino
No te has registrado o no has loggeado entra por favor:
Naruto Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El grupo en hi5.

Miembros de Naruto Latino este sera nuestro hospedaje INVADIMOS FOROACTIVO!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?

Ir abajo 
+3
Male-Chan
Tsukiyomi
Antonio
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Antonio
Gennin
Gennin
Antonio


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:22 am

Bueno quize iniciar este tema de los Debates con uno digamos muy comun y frecuente en la vida que nos rodea a nosotros los Fans del Anime, llamados OTAKU (Termino que nos agrada) o el descriptivo termino que usan en algunas países aqui incluido FREACKYS (Termino que a algunos no les agrada).
Primero antes que nade les dire un poco de informacion sobre que es un OTAKU, ORIGEN DEL TERMINO Y SU SIGNIFICADO.

ORIGEN DEL TERMINO

Existen varios planteamientos acerca de la aparición del término.

Una de ellas se refiere a la serie de Animé basada en novelas gráficas Macross en el año de 1982. El término fue usado por Lynn Minmay como pronombre honorífico en segunda persona.

Aparentemente la palabra fue acuñada por el humorista japonés Aiko Nakamori en sus series de 1983 "Una Investigación de Otaku"(『おたく』の研究, "Otaku" no Kenkyū impresas en las revistas lolicon Manga Burikko) Aunque la palabra Otaku ya había sido usada por los animadores Haruhiko Mikimoto y Shōji Kawamori durante la década de los setentas, connotando un pronombre honorífico.

En Japón, hoy en día, la palabra Otaku es usada para referirse a cualquier fan de algún tema en particular. Como por ejemplo: anime otaku (fan de anime), cosplay otaku y manga otaku (fan Novelas Gráficas japonesas), pasokon otaku (fan de las computadoras), gēmu otaku (fan de los videojuegos), y wota (pronunciado 'ota', anteriormente usado para "Ídolo Otaku") que son fans o ídolos extremos, dirigido principalmente a cantantes famosos. También existe gunji otaku ( fan de milicias y actividades militares ).

Aunque estos son los usos más comunes la palabra puede usarse casi en cualquier aspecto: Artes, música, Artes Marciales, cocina.


SIGNIFICADO DEL TERMINO OTAKU

El término "otaku" no habla exactamente del fanatismo por el anime y el manga sino que proviene de las expresión o (Que es un artículo honorífico) y taku (que significa casa). Es decir, Otaku describe exactamente a una persona que se encierra gran parte del tiempo en su casa por su fanatismo por algun hobbie. Sin embargo, el Otaku hoy en día dejó de ser una palabra universal para transformarse en la palabra que describe al fanático por el manga y la animanción japonesa (Anime).

QUE ES UN OTAKU

Los Otaku no son una tribu urbana en sí, sino que son gente de ditintas tribus urbanas que integran ese grupo. Los otakus no tienen una forma de vestirse que los caracteriza. Los otakus pueden tener cualquier estilo (dark, punk, etc), aunque fuera de Japón es más común que vistan con alguna moda japonesa (Gothic Lolita, Gals, Oshare Kei, Decora, etc.).

Respecto a la música, hay bandas japonesas y también están los soundtracks de las diferentes series de anime. Pero retomando lo mencionado anteriormente, los otakus de las diferentes tribus urbanas tienen sus gustos por el tipo de música que les gusta a cada una.

Los tipos mas comunes son anime otaku (aficionado al anime) y manga otaku, la cultura friki japonesa tiene muchas más variedades, como el pasokon otaku (fanático de los ordenadores - pasokon es la abreviatura japonesa de personal computer), el gēmu otaku (fanático de los videojuegos).

Un subconjunto de los otaku son los llamados Akiba-kei, que pasan mucho tiempo en el barrio de Akihabara en Tokio y están principalmente obsesionados por el anime o los videojuegos, al punto de que hacen girar todo su ritmo de vida en torno a esas actividades.

También se dan casos extremos. Algunos otakus que llevan su afición al máximo son llamados "Hikkikomoris", que en japonés quiere decir "encerrado". No salen bajo ningún concepto o sólo lo necesario. Por norma, suelen ser antisociales.

Otro caso particular son los fanáticos de las Idols, también llamados Wotas, los cuales están presentes en las actuaciones de las Idols de banqueta que cantan y bailan en las calles de Akihabara, así como en los conciertos masivos de organizaciones Idol como el Hello! Project e incluso en conciertos de idols seiyuu. Acostumbran organizarse en club de fans y durante las presentaciones o afuera de los conciertos realizan ejercicios de apoyo a las idols , brincando, aplaudiendo y gritando con movimientos coordinados, en algo que se ha llamado Wotagei y es una evolución del Ouendan que desde los 70s han practicado los Idol Okkake para apoyar a las Idols.

También existen unos fanáticos más escasos todavía, los llamados mekay. Estos son llamados así debido a que la denominación japonesa original para designar a un estudioso o investigador del fenómeno manga/anime es muy bochornoso e insultante, además de que ésta es la denominación que se le da a los fanáticos que estudian acérrimamente la cultura otaku y sus exponentes, biografías de mangakas o productores que han producido grandes series cinematográficas relacionadas con la animación japonesa o incluso investigar todo lo relacionado con la historia del anime, manga, videojuegos, cosplay, etc.


Una vez puesto esta informacion paso a lo que iba a recalcar, personalmente yo como Fan del Anime, Manga, etc, no consideros despectivo el termino FREACKY, debido a:

1.- Me gusta quien soy y como soy, tengo mis gustos asi algunos no los comportan.
2.- El termino FREACKY me da algo de risa, ya que significa alguien obsesionado con algo y bueh FREACKY se puede usar con cualquier tipo de persona, ya que todos tenemos gustos que nos fascinan.

No obstante hay personas que si les afecta el termino y han terminado pensando que son extrañas o diferentes en la sociedad, esto me parece absurdo, ya que esas personas deben estar centradas en quienes son y aceptarlo, la gente puede pensar lo que quiera sobre ti, pero tu tienes que sentirte bien contigo mismo.
En el Mundo siempre hallaremos diferentes grupos, nos gusten o no. EJEMPLO: REGGUEATONEROS, no nos gusta su musica a la mayoria, realmente nos parece despectiva para la mujer y sin sentido musical, pero debemos respetarlo, ya que son los gustos de otra persona. LOS EMO son caso a parte que no tocare XD pero no los considero Grupo sino personas que se sienten rechazadas en la Sociedad y buscan llamar la atencion de una manera absurda.
Yo tengo amigos que consideran el ANIME comiquitas y bueno la mayoria son de los que se quedaron en la epoca de SAINT SEYA y SALIOR MOON, que pensaban que eran comiquitas (QUIEN NO XD), pero luego supieron que era ANIME, pero la siguen llamando comiquitas, a mi opinion me parece que ellos no ven mas alla del dibujo como muchas personas que piensen que porque es lapiz y color no puede tener un contenido serio, intelectual y de aprendizaje, el cual tiene mas que una Telenovela XD. También esta el caso de persona que piensan que los Japoneses son extraterrestres XD o simplemente ven el Idioma como algo inpronuciable y no se dan cuenta que es solo otro idioma no hay diferencia con el ESPAÑOL o INGLES, ambas son palabras y letras.
A modo de concluir considero que esta distincion es la que se origina en el mundo debido a: TU ERES DIFERENTE Y POR ESO ERES RARO, y bueno considero que ser diferente es tener personalidad y no seguir una linea comun en la Sociedad sino querer hacerte notar y demostrar que eres una persona unica con tus diferentes gustos, no por esto digo que quizas algunos difieran conmigo si es asi, aceptare leerlos con gusto para ver las diferentes opiniones. Gracias por su atencion. XD


Última edición por Antonio el Dom Mayo 17, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:37 pm

*aplaudiendo* :D bien bien baka nakama ^^

A ver... yo no se realmente sobre esas cosas de freaky, otaku, etc. Pero hablando de personalidad, a mi criterio, usar accesorios comprados en una tienda de manga y anime, vestirlos todo el tiempo y sobretodo comportarte y hablar como el personaje a quien imitas me parece rotundamente patetico. Lo siento para aquellos que lean esto y no esten de acuerdo comigo, lo digo con el mayor respeto posible ^^
Y no es que me este refiriendo a los cosplayers, nop :P , sino a aquellos que captan esas costumbres y las aplican a su vida diaria, para mi esa es una falta de personalidad y un intento desesperado de llamar la atencion :]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Antonio
Gennin
Gennin
Antonio


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:00 pm

Concuerdo contigo Nakama, una cosa es llevar una camisa o prenda que tiene cierto logo o marca de lo que te gusta, pero llevar Bandanas, lentes de contacto rojos, entre otras cosas para parecerte al personaje en alguna habilidad o apariencia fuera de los Coosplayers es patetico, ya que nos dice que no se aceptan como son.
Volver arriba Ir abajo
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:07 pm

ya bueno, pero ser "eso" es a lo que, creo, las personas comunmente llaman ser "raro", y en ese punto concuerdo con ellos :D son personas diferentes pero con problemas psicologicos ^^
y concuerdo contigo cuando dices que ser diferente es tener personalidad :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Antonio
Gennin
Gennin
Antonio


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:10 pm

Sip y ser diferente es tener personalidad, pero en cierto punto jeje...ser diferente es ser unico no copiar a un personaje o su estyilo.
Volver arriba Ir abajo
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:22 pm

ummmm un ratito...
pense que otaku eran personas aficionadas al anime/manga/juego ya etc :P
pero freakys no son acaso los analogos al otaku pero con mayor intensidad??

eso lo lei en legun lado, si eso es cierto no me agradan los freakys pero tampoco los discrimino ni juzgo, al igual que a los emo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Antonio
Gennin
Gennin
Antonio


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:28 pm

Exactamente Kiki. Mira los Emo Umm...no los discrimino pero los veo como caso aparte para mi su estilo de vida no es el correcto en muchso sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:57 pm

A mi no me gusta porque actualmente, creo yo, el 80% aprox. afirman ser "emos" por pura poseria, porque para ellos es moda. Pero no conocen en lo esencial la actitud que esto conlleva. (y tampoco estoy de acuerdo con la forma en como ven las cosas).
Caso similar para los freakys y su personalidad.

Bueno bueno para mi todo esto de la discriminación se reduce a: por una parte, la exageración en el fanatismo por los animes/mangas/juegos y lo extremista de los freakys. luego, por otra parte, la ignorancia de todos aquellos idiotas quienes no saben diferenciar entre otakus y freakys, animes y dibujitos de Nickelodeon. Y que por ende no saben todo lo que abarca gran cultura pop japonesa, tradiciones, costumbres, etc. :D Mas alla de eso todas esas personas que creen que eres "raro" por ser diferente a toda esa muchedumbre, son tan solo cobardes que le tienen miedo a lo desconocido, y tambien al cambio.
Y para mi, esas personas junto con sus opiniones se pueden ir volando a ya saben donde ^^
En fin todo esto es solo un pequeño ejemplo de un tema que abre paso hacia otro mucho mas amplio, :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Antonio
Gennin
Gennin
Antonio


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:43 pm

*Levanta su pulgar*
Volver arriba Ir abajo
Male-Chan
Estudiante
Estudiante
Male-Chan


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue100/100DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue100/100DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (100/100)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:44 pm

hola!!
Volver arriba Ir abajo
Amaterasu
Estudiante
Estudiante
Amaterasu


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue100/100DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue100/100DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (100/100)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:53 pm

Antonio escribió:
*Levanta su pulgar*

hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Sergio-kage
Hokage
Hokage
Sergio-kage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue400/400DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (400/400)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue400/400DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (400/400)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:04 pm

Discriminacion hay por todo, creo que si uno se pone a tener complejo de perseguido solo aumenta el problema XD
Asi que nada si me dicen fricki lo soy y que XD y les contesto a mis amigos alcoholicos XD y se acabo el asunto todos tenemos facetas de frikismo en realidad hay algo que nos gusta hacer mucho asi que nada Xd
Volver arriba Ir abajo
https://narutolatino.activoforo.com
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:00 pm

Si eso fuera cierto y socialmente aceptable entonces todo el mundo haria lo que se les da la gana, tu serias esto, fulanito de tal seria aquello y todos responderian lo soy, y que? ;)
aunque claro que el frikismo no es algo tan exagerado como mis otras aluciones pero aun asi...

un ratito voy a salir :P
de ahi sigo escribiendo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Antonio
Gennin
Gennin
Antonio


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:46 pm

Sergio-kage escribió:
Discriminacion hay por todo, creo que si uno se pone a tener complejo de perseguido solo aumenta el problema XD
Asi que nada si me dicen fricki lo soy y que XD y les contesto a mis amigos alcoholicos XD y se acabo el asunto todos tenemos facetas de frikismo en realidad hay algo que nos gusta hacer mucho asi que nada Xd

Pero Sergio eres freacky, yo soy freacky, la mayoria somos freackys en un cierto nivel aceptable, pero hay freackys que ya llegan a otro nivel como de los que hablabamos Kiki y yo, que son aquellos que ya intentan ser o asemejarse a un personaje en sus vida diaria.
También bueno respecto a lo mencionado en la aceptacion, yo diria que seria un Pro en la evolucion Humana y de la Sociedad porque permiten que uno sea diferente sin ser discriminado (Lo cual me da igual porque no me siento asi XD), pero tiene sus Contra, ya que ser Diferente se volvera un fanatismo (Ej: LOS EMO son fanatismo y desesperacion por llamar la atencion) y ser diferentes y bueno esto podría traer consigo probablemente una Anarquia dependiendo de el estilo y forma de ser de cada quien (Ej: Sergio XD).
Volver arriba Ir abajo
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:49 pm

hahahahahah que buen ejemplo :))
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Sergio-kage
Hokage
Hokage
Sergio-kage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue400/400DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (400/400)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue400/400DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (400/400)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:48 pm

Mira el tema este de los homosexuales por ejemplo, hay personas que por seguir "la palabra de dios" se toman demasiado en serio el asunto ese no? el extremismo en medio oriente, la aberracion con que sigen un partido politico o candidatos en un pais (Tu lo vives con chavez antonio ¬¬)
Mi obsecion con el trabajo, eso es frikismo concidero yo XD extremar las cosas, creo que obsecionarse con parecersa a obi wan kenobi no es tan grave como obsecionarse con negarle a los africanos condones por que el papa asi lo dice?
entonces?
Discriminacion siempre habra y es ironico pero esos frikis d elos que hablas sigen presisamente ese concejo y no se dejan llevar por lo que los demas dicen presisamente por eso pueden hacer lo que hacen que es disfrutar d elo que les gusta.
Volver arriba Ir abajo
https://narutolatino.activoforo.com
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:55 pm

no estoy de acuerdo con ese consejo ^^ no es del todo valido. Pero es aceptable en el caso de los frikis. Y dado que en realidad no me importa :P

En fin esto no viene al caso. Cualquier persona que los recluya socialmente y los tilde de raros por ser diferentes a el mismo tiene razon, son difrentes, pero no deberia ser asi. Y lamentablemente siempre habran distinciones, por eso mismo existen grupos sociales, los reguetoneros se juntan con reguetoneros, porque se sientes comodos hablando en el mismo idioma, los emo con los emo, y asi igual con los frikis, frikis con frikis. Entonces yo me pregunto como pueden querer los frikis no ser discriminados con lo extravagante de sus seres? Me parece algo normal como reaccion de la gente ignorante del tema.
Y como no se van a sentir raros? si en verdad lo son ^^ umm bueno no por esto ceo que los frikis deberian sentirse ofendidos, es mas, para que quieren el reconocimiento de personas que en una conversacion no sabrian ni pio de lo que estan hablando los frikis? >.> gasto de energia
simplemente que acepten sus frikidades :D

En resumen, en el caso concreto de los frikis. Son frikis, bien por ellos. Les gusta ser asi, bien por ellos. Pero de ahi a que se espere cierta abolicion de la discriminacion hacia ellos lo veo dificil por varios factores: gente ignorante del tema, comportamiento inusual, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Antonio
Gennin
Gennin
Antonio


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:13 pm

Sergio tienes un punto con lo de Chavez no lo niego y eso demuestra como un grupo de personas puede seguir ciegamente algo por los ideales ya sean llamativos para ellos o simplemente piensen que es lo correcto.
Respecto a lo de los Freackys Kiki MMM...es dificil explicarlo todos somos Freackys en algo, unos mas extremistas que otros yo lo clasifico así, lo unico que digo y todos intentamos decir y concordamos es que se debería acabar con la discriminación en el Mundo (EJEMPLO TAMBIEN EL DEBATE DEL MATRIMONIO GAY)
Ahora yo personalmente soy Freacky XD Recuerdo cuando me di cuenta, estaba viendo Anime en la tienda con los panas que me llevo bien y en eso empezamos a hablar y yo digo que no soy Feacky que solo descargo musica Japonas, a veces me doy cuenta de errores en los Fansubs, hago criticas en foros y tengo series ma suna que otra figura, ellos me dijeron: "VIEJO ERES FREACKY NIVEL 1" Y yo....NOOOOO!!!. Ellos: "Bienvenido a tu mundo o mejor dicho nuestro mundo XD", pero bueh a un no soy Nivek 2 XD no me he puesto a Fansubsear, pero el punto es que todos somos Feackys de diferentes formas, para unos son buenas o llamativas, para otro malas y anormales.
Volver arriba Ir abajo
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:15 pm

wow nakama pense que me habia quedado sola O.O no descansas nop? xD
bueno bueno me voy... vuelvo um lueg... otro dia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Antonio
Gennin
Gennin
Antonio


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:17 pm

No Nakamita XD AAhorita cierro y vere ONE PIECE hasta las 4:00Am XD Cuidate buenas noches, seguimos mañana.
Volver arriba Ir abajo
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:24 pm

O.O que vicio
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
♀ Kta Hoshigaki
Jounnin
Jounnin
♀ Kta Hoshigaki


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : colombia

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue300/300DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (300/300)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue350/350DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (350/350)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:25 pm

sin palabras ya todo fue dicho!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Antonio
Gennin
Gennin
Antonio


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:44 pm

Tsukiyomi escribió:
O.O que vicio

Seeeee XD
Volver arriba Ir abajo
Tsukiyomi
Ambu
Ambu
Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Chibi land

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue200/200DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (200/200)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:47 pm

Antonio escribió:
Tsukiyomi escribió:
O.O que vicio

Seeeee XD

y lo hiciste?? :O
como puedes sobrevivir?? :0
...
esto me huele a cafeina con mucho azucar >.>
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3
Antonio
Gennin
Gennin
Antonio


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Vida:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Left_bar_bleue150/150DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty_bar_bleue  (150/150)

DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:06 pm

Tsukiyomi escribió:
Antonio escribió:
Tsukiyomi escribió:
O.O que vicio

Seeeee XD

y lo hiciste?? :O
como puedes sobrevivir?? :0
...
esto me huele a cafeina con mucho azucar >.>

Naaa is too easy XD. Todos los dias lo vengo haciendo pa ponerme al dia. Veo aproximadamenrte 28 Caps en un dia si me esfuerzo XP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? Empty
MensajeTema: Re: DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?   DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DISCRIMINACION POR GUSTOS O UNA REALIDAD?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Latino :: General :: Debates-
Cambiar a: